Servicio Técnico
El servicio técnico de IMPAC S.A., está conformado por profesionales especializados en la revisión y reparación de los equipos que aquí proporcionamos. Tienen como objetivo, garantizar la duración de vida y funcionalidad de los productos, para finalmente ofrecerle las mejores soluciones a nuestros clientes.
Condiciones generales
Condiciones para el ingreso de los equipos al servicio técnico (SERTEC) de IMPAC S.A.
- Todo cliente debe enviar el equipo adquirido por IMPAC S.A., con guía de despacho a nuestro servicio técnico ubicado en Antonio Escobar Williams 176, Cerrillos.
- Para el ingreso de cualquier equipo al Servicio técnico, este debe ser entregado sin combustible y principalmente sin agroquímicos, de lo contrario no podrá realizar el ingreso a Sertec
- En el caso de los equipos pulverizador mayores a 1.000 litros de capacidad en adelante, deberá ser coordinado previamente en el envió a nuestra fábrica; una vez ingresado el producto se prosigue a realizar la revisión junto con el informe técnico y finalmente la cotización, la cual se envía al cliente para la aprobación del presupuesto.
- Una vez aprobado el presupuesto, se efectúa la mantención o reparación del equipo en cuestión; y tan pronto esté reparado se realizan las pruebas de funcionamiento para posteriormente hacer la entrega al cliente.
- Nuestro servicio técnico maneja la entrega de los productos por orden de llegada; esto quiere decir, que al momento que el cliente entregue el equipo en nuestro establecimiento de trabajo, deberá tener presente que hay productos que están antes y serán atendidos con prioridad.
- Dependiendo de la complejidad, temporada y estado del equipo, los plazos de entrega del presupuesto pueden variar entre 2 a 5 dias hábiles.
- Es importante tener en cuenta que, las mercancías ingresadas en concepto de garantía deberán enviarse con guía de despacho, flete pagado por el cliente. Una vez en nuestro poder, serán revisadas por el Departamento Técnico, quien dictaminará si procede o no la aplicación de dicha garantía. En caso negativo se otorgará el correspondiente informe técnico.
- La garantía no cubre partes y piezas que estén expuestas a desgaste por uso, uso inapropiado, o mantenciones no adecuadas al producto.